Blogia
grullas

¿Cómo saldrán?

Hoy, viendo un reportaje sobre los niños soldados que está formando Putin para "librar a la juventud de las drogas y el alcohol" (debe ser que morir en Chechenia o en el seno de la propia Armada a causa de los malos tratos es mejor que las drogas y el alcohol) observé varios comportamientos interesantes:

1. Un oficial que decía que ahí aprenden a obedecer. (Lo cual es la máxima aspiración de toda persona decente, claro)

2. Una enfermera, que, ante ciertas pruebas físicas impuestas a niños de 11 años decía que " desde el punto de vista de la salud de estos niños yo no podría permitir estas pruebas, pero claro, si el oficial lo manda así hay que obedecer"

3. Una madre que llevaba a su hijo de 10 años a entrenar a un campo de héroes de estos, donde manejan Kaláshnikov, granadas, pistolas y otras armas de fuego peligrosas y que decía: "Sí, el uso de las armas es peligroso y le puede pasar algo, pero así no caerá en las drogas ni en el alcohol. De todas formas hay que confiar en Dios y no le pasará nada"

Me pregunto de dónde han sacado estas lúcidas mentes que esos entrenamientos librarán a las futuras máquinas heróicas que queden vivas de beber y otros pecados. Y también me pregunto qué saldrá de ahí, de ese lavado de cerebro para servir a la patria. ¿Cómo saldrán las criaturas?

2 comentarios

nando -

increible...

Aber -

Pues saldrán con un Kaláshnikov bajo el brazo. Es impresionante el lavado de cerebro ideológico. Sólo es necesario que un conjunto de mentes bienpensantes diga lo que es bueno y lo que es malo para tener cubiertos sus intereses, esto es, carne de cañón barata (para estofados) y obediencia ciega.