Blogia
grullas

Agradecida

Estoy de ver cristos crucificados... Vamos, que acabé hartita de ver pinturas de martirios cristianos sado-maso y relicarios de santos descuartizados al más puro estilo Jack el destripador con la excusa de la beatería. En fin, que acabé cansada de tanto martirio, pero menos mal que luego me fui a ver a los renacentistas, que sí que sabían, sí.

Y les estoy agradecidisima de que fueran tan mariquitas y se pasaran el día esculpiendo atributos masculinos y cuerpos sensuales. Sí, porque el hecho de que fueran mariquitas y se pasan el día esculpiendo colitas por aquí y por allá, alegró mis cansados días de andar, subir a la cúpula de 463 escalones, y despues ver sólo cruces, santos flipados, martirios y despojos.

Una gozada después, eso de ver colitas por todos lados. Mirase donde mirase siempre había una colita esperándome, por fortuna. Y eran colitas, vale, pero algo es algo. Bien que me alegraron los días. Salía yo contenta y todo.

Qué bien que fueran tan mariquitas estos escultores renacentistas, qué bien.

9 comentarios

Fri -

Nada, demasié, no te preocupes, si es como una depilación, más o menos.

demasie -

madre mia que sadicas que sois, ya me estan doliendo hasta a mi...

Fri -

Jajaja, ¡qué bestia, Kiri! Así hacían las exfollaciones famosas esas los antiguos.

Kiri -

Pues con loctite sería, digo yo.
Ahora que luego, a la hora de quitarlas, era ella.

Fri -

Sí, Kiri, por desgracia, menos a Príapo y a algunos especímenes arcaicos, les ponen a todos unas colitas mínimas.

Yo creo que les echaban agua fría a los modelos para que los músculos del cuerpo se marcaran más y se les encogía la cosilla hasta la mínima expresión.

Lo que no me explico es como se sujetaban solas las hojas de parra, así, sin ninguna sujección, como por arte de magia.

Kiri -

Rocío-Ninochka, hija, mira que eres gore. ¿Cómo va a liarse a bocaos con las estatuas la criatura?
Si acaso un chupetón.
Aunque una cosa te digo, Fri, y creo que ya lo hemos hablado, que las estatuas de desnudos masculinos suelen tener los pitos muy pequeños. Yo creo que los escultores temían que se les cayeran, como ha pasao con muchas.
Y si no la aberración esa de la hoja de parra, que anda que...

Fri -

Sí, Kiri. Se veía que les gustaban porque se aplicaban bien en la tarea, puliendo, dando el último toque... ¡Cómo se lo pasaban!

A ver, Rocío Ninochka, si les hubiera metido algún bocado me hubiese partido los piños, porque era mármol, de mármol. Tú tienes una vena así como sádica. ;P

En Italia estuve en una convención de efebos mariquitas desnudos y cristos crucificados.

Rocío Ninochka -

¿Y no estuviste tentada a morder y partir alguna? ¡Qué emocionante hubiera sido, mujer aunque pensándolo bien, los colines sí tienen omegas tres, los que amaneciendo aparecen en las redes furtivas de los morenazos de los pescadores.

¿Qué hacías en Italia? Cuenta, cuenta...

Kiri -

Pues sí, mu requetebién. Y qué bonitos les salían los pies.
Y los culos.
Y todo.